Sobre INPPOA®

Instituto de PiscologÍa Positiva Aplicada

 

Nuestra Misión

Si siempre has querido tener un impacto positivo en los demás y cambiar el mundo con tus acciones entonces estas en el lugar correcto.

En INPPOA creemos que el desarrollo personal es primordial para ayudar a otros, por eso ofrecemos cursos, programas y talleres para incrementar tu resiliencia, felicidad, mindfulness e inclusive mejorar tu relación con tu cuerpo y la comida. De esta manera el proceso de ayudar a otros a  través de formaciones especificas que la ciencia de la psicología positiva nos ofrece es tu siguiente paso.

Psicología Positiva Aplicada

Nuestro Modelo

El modelo de INPPOA®️ se compone de las 6 competencias y habilidades fundamentales que podemos practicar a diario para tener éxito en las áreas de la vida que son importantes para nosotros. Al practicar estas habilidades, podemos crear la mejor versión de nosotros mismos que nos permita vivir nuestra vida soñada

Estas habilidades son:

Todo esto establece los componentes básicos que nos alinean hacia el cambio positivo y a su vez nos permite cuidar de nosotros mismos desde un lugar de amor propio y autoconocimiento, lo que nos permite vivir con propósito y significado.

Nuestros programas están basados en las mejores prácticas científicamente probadas para crear un una vida equilibrada que esté alineada con tus valores y propósito