Taller de Fortalezas para mujeres

De hecho, cada uno de nosotros lo es. La investigación actual muestra que tienes dentro de ti, en diversos grados, 24 fortalezas de carácter que te hacen «únicamente tú»

Este taller te  ayudará a comprender qué son las fortalezas de carácter, en qué se diferencian de otros tipos de fortalezas, como tus habilidades, destrezas e intereses, y cómo desarrollar  tus top 5 para aprovechar al máximo tu vida.

Sobre el taller

Las fortalezas del carácter son los rasgos básicos de la personalidad que definen tu identidad única y te hacen sentir una persona auténtica, plena y comprometida con la vida.

Aprender sobre tus fortalezas y saber cómo expresarlas puede ayudarte a:

-Reducir los niveles de estrés

– Ser más productivo en el trabajo o tu  emprendimiento

– Sentirte más conectado con los demás.

Reserva tu lugar

¿Quién lo imparte ?

Verónica Pimentel es Psicóloga clínica con Master en Psicología Positiva y Terapia Cognitiva Conductual. Especializada en psicología de la alimentación, trauma, y embodiment positivo.

Leticia Pimentel es Licenciada en Comunicación , Health Coach L1 por Precisión Nutrition y certificada en psicología positiva, la ciencia de la felicidad que incorpora Neurociencia, Mindfulness, estudios contemplativo para mejorar el bienestar y calidad de vida.   

Ambas son fundadoras de INPPOA, Instituto de Psicología Positiva Aplicada.